martes, agosto 14, 2012

Mundus apellatur caelum, terram mare et aeris


Hoy el olor de tu perfume ha vuelto a asaltar por sorpresa mis entrañas, y eso a pesar de que nunca he sabido a qué huelen tus suspiros.
 El recuerdo de la noche en la que te abrí mi corazón abraza de vez en cuando mis sueños, procurando pasar desapercibido ante los guardianes de mi coraza, esos que custodian a aquel que mantengo a buen recaudo en el sótano, donde nadie puede alcanzarlo. Tus ojos anestesiaron mi conciencia en un descuido de la razón, y los recuerdos que guardo de ti se han ido difuminando sobre un cielo nocturno cubierto de lágrimas de estrellas.
Las miradas con las que nos desnudábamos se perdieron con tu silencio. Cada palabra que me regalaste aquel día ha ido callando lentamente, dejando mudas las caricias que parecía ofrecerme tu sonrisa, manteniendo mi deseo por ti apagado. Ese beso que nunca me diste ha dejado una marca indeleble en mis labios. La imagen de tus pupilas clavadas en las mías de aquel momento, se mezcla con mis latidos en una canción entre triste y alegre que unas veces embota mi mente y otras pellizca mi corazón. Incluso hasta estuve a punto de olvidar tu nombre.
 Nos dejamos fluir y yo perdí el control en aquel instante en el que el tiempo se detuvo mientras una pequeña parte de nosotros ardía alrededor de nuestros cuerpos abrazados. Fue un simple preludio, pero me pareció algo mágico y nos costó separarnos para volver a la realidad.
 Luego tus ojos trataron de ocultarse entre la nada, intentando dedicarme un hasta pronto, aun cuando ambos sabíamos que ese mañana nunca llegaría. Puedes estar segura que no mentí, y quiero creer que al menos tu mirada y nuestros abrazos tampoco lo hicieron.
Han pasado demasiados días, pero todavía me gusta sorprenderme al notar tu olor muy de vez en cuando, aunque ahora ya, casi ni siquiera pueda reconocerlo.
Al fin he comprnedido que será difícil que vuelva a susurrarle versos a tu corazón.
adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.