lunes, marzo 07, 2011

A pesar de la distancia

Hoy la soledad me trae recuerdos tuyos
y deseos de tu proximidad.
Aspiro el recordado perfume de tu piel,
aun sabiendo que no estas,
y es como si respirara el mar.
Tengo tus manos enlazadas en las mías,
y en el aire vacío y en la brisa,
noto su suavidad.
He notado el ligero roce de tu pelo en mi cara,
como si llevado por el viento,
mi deseo por ti te acercara.
Y cuando sin tenerte, me ha surgido el beso,
el beso que tanto he deseado,
he notado mis labios húmedos,
porque aun sin tenerte, créeme, te he besado.
Hoy he ceñido tu cintura,
te he cogido de las manos,
he acariciado tu pelo,
y con Amor te he besado.
He notado junto al mío el calor de tu pecho,
y en mis labios el sabor de tus labios.
Hoy se que no estabas conmigo
y sin embargo te he amado.


2 Comments:

Blogger Unknown said...

Joder Macho, no sabia esto de ti... pasame letras para canciones. ya sabes como Sabina y Pancho Varona!!!
un abrazo hermano.

9:06 p. m.  
Blogger Kyéia said...

Es muy bonito
Te está volviendo la inspiración

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.