sábado, enero 15, 2011

Vuelvo a ser yo...

Esta semana, he vuelto a ser yo mismo dejando atrás todo ese pesismismo que me ha invadido durante los últimos tiempos. Poco a poco, he vuelto a recuperar la seguridad y la autoconfianza, esas compañeras de viaje que siempre han estado a mi lado y que erroneamente pensaba nunca me abandonarían.

Las lágrimas de ayer se han convertido hoy en sonrisas y las nubes negras que antaño cubrían mi cielo han desaparecido empujadas hacia otro destino por la brisa de la esperanza y la ilusión renovada.

Sin embargo, el camino de vuelta no ha sido fácil ni mucho menos. Para recuperar todo esto, he tenido que trabajar duro: parte de las ganas de seguir me las ha devuelto la compra de mi piso, de un lugar que en un futuro cercano llamaré mi hogar. Las vacaciones y las reflexiones estos días, también han colaborado mucho en ello. Pero no quisiera olvidarme del papel que ha jugado mi familia y tambien algunos amigos.
Y quizás esto no este bien y sea injusto, pero de emtre todas las personas hay una a la que me gustaría destacar.

No voy a escribir su nombre, no es importante y tal vez no le gustaría verlo aquí escrito, pues esta cómoda con el anonimato. Nos conocemos desde hace relativamente poco tiempo pero no hace falta demasiado para que te des cuenta de que es alguien muy especial. Y no únicamente para mi, si no, seguro, para todos sus amigos y toda aquella persona afortunada por la que ella se preocupe.

Además de conectar muy rápidamente, ha sido capaz de, en un instante, transmitirme todo su optimismo delante de la vida y devolverme las ganas de hacer cosas. Entre ellas, me ha retornado las ganas de escribir, aunque noto que aun mis palabras aun no fluyen como antes.

Con este post y este video, tan solo quería darle las gracias (prometo que será la última vez porque es algo que le incomoda) y prometerle que, si algun día necesita cualquier cosa, pase lo que pase, siempre podrá contar conmigo.

1 Comments:

Blogger Airgamboy said...

La Vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida...

10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.