viernes, noviembre 26, 2010

Otra vez fin de semana

Pues sí, otra vez es viernes y es curioso pero ahora odio los fines de semana. Odio llegar a casa pronto los viernes y comprobar que sigue vacía, que no ha sido una pesadilla, que ya no estas conmigo. Me invade un cierto desasosiego que se ve paliado en parte por el hecho de que esta tarde tendré dos horas ocupadas con dos clases seguidas de spinning.

Sin embargo, cuando vuelvo a casa empiezo a planificar mentalmente las cosas que haré mañana sábado para no pensar en ti y puedo notar como sube pregresivamente una angustia que va apoderándose poco a poco de mi. A medida que mi mente se va llenando con diversas opciones, siento como las lágrimas van aflorando a mis ojos e intento contenerlas hasta que ya no puedo más. Llegado a ese punto mi tormenta interior es expulsada a través de mis lágrimas que barren con fuerza todas las ideas que tenía para el fin de semana y de paso las pocas fuerzas que habia conseguido acumular durante este tiempo para seguir adelante.

Total, que mañana estaré todo el día en casa, triste, deprimido y lamentandome por mis errores y mi ineptitud, no cogeré el teléfono, apenas comeré y no pararé de maltratarme pensando en ti, en vosotras y en los errores cometidos. Igual que el último fin de semana, y el anterior, y tantos fines de semana desde hace tanto tiempo...

No es justo que no podais darme una segunda oportunidad, especialemente ahora que ya había entendido todo....

Mis unicos rayos de luz son E. a quien veré el sábado y las palabras y sonrisas cruzadas con M. durante esta semana. Con I. no he podido hablar durante los últimos días. Y contigo.....prefiero no hacerte más daño, protegerte de mi mismo. No te mereces sufrir más.

Como duele quererte.
adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.