viernes, diciembre 10, 2010

El mar de mis lágrimas

Mis ojos estan ya secos de tanto llorar las lágrimas de tu Amor. El mar interior que me inunda se seca cada día dejando en mi alma costras de sal e invariablemente vuelve a llenarse cuando los recuerdos de tus besos, tus abrazos y tus caricias acuden de nuevo a mi mente.

Y en el proceso que va del vaciado al llenado, tengo que mantener mi fe en la vida, en que algo cambiará algún día y volveré a ser felíz. Que alguien vendrá a rescatarme definitivamente, me cogerá tiernamente de la mano y me susurrará con los ojos: "tranquilo, estoy aquí, no pasa nada".

Ese día espero vaciar mi mar de forma definitiva, excepto una pequeña parte que me gustaría guardar para las lágrimas de los momentos felices.

Esta es mi única esperanza.
El resto: mi felicidad, la seguridad en mi mismo, mis ganas de vivir, mi fe en las personas....todo esto, se marchó enganchado a tu espalda el día que cerraste definitivamente la puerta de mi casa, el último día que hicimos el amor en mi cama, la última noche que pasé en vela acariciándote mientras dormías.

Ese fue el postrero de mis días felices y pasó hace tantos mares.....

Aún así, y a pesar mío, mi corazón te sigue queriendo con locura, pues tal es mi condena: en el pecado, está la penitencia.
adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.