jueves, agosto 09, 2012

Tu bosque de hadas



A menudo, una renuncia a tiempo significa una gran victoria.


Retroceder dos pasos, el preludio de un gran salto hacia delante, de un gran avance.

Lo complicado, es saberlo de antemano, sujetar firmemente la ansiedad que poco a poco corroe el alma y ser capaz de tejer una red que impida la fuga de las esperanzas mientras ellas van cosiendo sus alas para volar fuera de tu corazón.

Hace algún tiempo, durante un vuelo de inspección, me acerque demasiado al palacio donde moras y apenas logré escapar de tu bosque de hadas con mis alas en perfecto estado. A cambio me llevé conmigo una puñalada certera justo en el centro del corazón. Luego vendría lo peor.

Cuando huir no significa irse más lejos, lo más conveniente es aterrizar para recobrar el aliento. Y en esas estaba cuando de repente, sin esperarlo, las respuestas fueron llegando a mi lado en forma de nuevas preguntas.

Aun sangrando pero con una enorme sonrisa en mis labios, fui contestando algunas de ellas, las más sencillas..

Para otras, sin embargo, aun no he hallado las repuestas, y se me antoja no ser capaz de hacerlo al menos hasta haber probado primero a que saben tus labios.

Hay vacíos que no se llenan y besos no dados que habitan en un corazón que permanece para siempre incompleto.

Duele en el alma la pena tranquila y el camino equivocado y se vuelve del todo insoportable la angustia de volver al castillo en la isla de las tormentas, allí donde las paredes ahogan las emociones y el amor no tiene salida



Perdóname por haber entrado en tu bosque de hadas con un enorme cazamariposas.



adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.