domingo, diciembre 18, 2005

Mis amigos, siempre me han dicho que soy una persona fuerte, que no temo afrontar ningún problema ya sea mío o ajeno, que lo hago con gran determinación. Puede que sea cierto, además me gusta ayudar a los demás a solucionar sus problemas. Creo que en cierta manera es una obligación. Eso hace que en algunos momentos haya tenido algunas personas colgadas de mi.

Yo, sin embargo, creo que todo es una fachada, el mostrarme fuerte ante los demás es una manera de ocultar mis propias debilidades y lo debo hacer bastante bien pues hasta ahora nadie se ha dado cuenta. No me importa sufrir con y por los demás, pero no soporto que nadie sufra por mi, supongo que a esto se le puede dar algún nombre clínico......

Por ejemplo hoy el día se ha levantado frio y gris en Barcelona y me siento un poco triste aunque no sé demasiado bien porqué. Para intentar paliar ese sentimiento de tristeza, he decidio salir pronto de casa y callejear por el barrio del Raval y por el Born, una de mis actividades favoritas cuando me encuentro un poco abatido. La melancolía no ha desaparecido, en lugar de eso mi cabeza se ha puesto a darle vueltas a un montón de ideas que hace tiempo que me rondan por la cabeza y me he tenido que sentar a reposarlas. He sacado mi libreta de la cartera y he empezado a escribir todas las cosas que se me pasaban por la mente. Es la mejor manera que he hallado para intentar librarme de mis fantasmas. Aún así, como he comentado anteriormente en este blog, no lo consigo, ellos están muy cómodos conmigo. Durante un instante he sentido unas enormes ganas de llorar pero las he conseguido reprimir. No sé porqué lo he hecho.

Hay gente que odia este tipo de dramas y que no soporta a las personas débiles de espíritu. Yo no me considero ni dramático ni débil pero en los días como hoy es cuando me pregunto dónde estará esa persona que ha de llegar un dia a cogerme de la mano y a acercarme a su regazo. Cuando aparecerá esa mujer que en mis momentos de flaqueza, cuando me encuentro abatido sin ganas de nada, ni siquiera de seguir luchando, me estrechará entre sus brazos diciendo: "Tranquilo, no pasa nada. Hoy puedes mostrarte débil, puedes llorar, yo estoy aquí y te ayudaré".

A veces pienso que a pesar de todo siempre seguiré Lost in Barcelona.



2 Comments:

Blogger Marikato said...

Juan, espero que te ya haya pasado el bajón de ayer, y que estés más contentito...muy bonito lo que has escrito, que pena que te no encontrabas bien porque ya veo que la tristeza hace con que escribas mejor que nunca. Espero que lo hagas cuando estés alegre también, porque lo haces muy bien.

P.S. Betty Blue es porla peli si, me encanta Beatrice Dalle es una loca varrida como decimos en portugués, una loca de atar. Um beijo pra voce e outro pra Frida.

3:19 p. m.  
Blogger Marikato said...

Juanito periquito, a qué no sabes lo que estoy haciendo? Me ha llegado esta mañana mi paquete de El Corte Inglés AAA que ilusión!!!! Y por esto hoy no he salido de casa todavía, estoy con el libro de Lucía y ya veo que aún sufro por amor..........voy por la página 100 y no puedo parar jajaja lo peor es que me toca ir al gym y a una fiesta de Natal de una amiga a ver si conseguiré...... Tú qué tal estás??

P.S. Tampoco me gustan estas fiestas, puffff, y yo ni con m i familia este año estaré, pero he planeado ir en coche a París.....que me dará una depre que pufffff

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.