domingo, diciembre 18, 2005



Cóomo quieres ser mi amiga
si por ti daría la vida,
si confundo tu sonrisa
por camelo si me miras.
Razón y piel, difícil mezla,
agua y sed, serio problema.
Cómo quieres ser mi amiga
si por ti me perderia
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas.
Pasión y ley, difícil mezcla,
agua y sed, serio problema...
Cuando uno tiene sed
pero el agua no está cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no está cerca.
Qué hacer, tú lo sabes,
conservar la distancia,
renunciar a lo natural,
y dejar que el agua corra.
Cómo quieres ser mi amiga
cuando esta carta recibas,
un mensaje hay entre líneas,
cómo quieres ser mi amiga.

Canción = Lucha Titánica por controlar los sentimientos.

No me hagais caso, son las 3:21 a.m. y acabo de llegar de fiesta.....
Hasta mañana!! (o hasta dentro de un ratito)

2 Comments:

Blogger Marikato said...

Juan Juan.... que te pones melancólico..... a ver si no mezclas los sentimientos para luego no hacerte daño chiquito!! Y te pongo yo una....

Vai minha tristeza e diz pra ela que sem ela não pode ser............ (João Gilberto)

4:38 a. m.  
Blogger Marikato said...

Hola Juan, pues pensé que la peli de la Lady era la última de la trilogía Vengeance de Chan-wook Park. Y dicen trilogía tan solo por el tema, venganza, porque las 3 historas no están relacionadas, o eso leí en algún lugar. Por cierto has visto The sympathy of Mr.Vengeance? Si no, vela yaaaaaaaaaaaaa que te va a encantar....!!!!!! Estilo Old Boy. Un beso buni!!

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.