martes, noviembre 29, 2005

Vaya semanita!!!

Bueno pues esta semana no me puedo quejar.....

Hoy mismo asistiré al Partido por la Paz que se celebra en el Camp Nou (postearé alguna foto si queda bien). Es un evento interesante donde el FC Barcelona se enfrenta a una selección de jugadores palestino-israelíes y creo que vale la pena sumarse a esta iniciativa....Además no siempre se puede ver un partido desde la tribuno por tan solo 30€.....

Luego, el próximo jueves, tengo entradas para ir a un concierto de Jorge Drexler y Noa (Dios como canta esta mujer) en el Liceo de Barcelona!!!!!!!!. Será la primera vez que vaya al Liceo y creo que tan sólo por eso ya vale la pena.

La parte mala de esta semana es que es la última antes de que la rubia se vaya de vacaciones durante un mes a Brasil (snif) pero bueno, hay que ser positivo!!!!. Estas fiestas pienso disfrutar de mis amigos y de mi familia todo lo que pueda, creo que llevo demasiado tiempo sin hacerlo y, sinceramente, me apetece un montón.
adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.