martes, diciembre 06, 2005

Hoy me falta un ángel...

Esta mañana me he levantado temprano pese a ser fiesta y al hacerlo he notado la casa especialmente fría. Después de ducharme, me he preparado un desayuno como cada día, nada especial, un vaso de zumo y una magdalena como la mayoría de los días. Apunto he estado de preparar un tazón de Colacao y otra magdalena (esta partida en cuatro trozos) para tí. Ya sabes la fuerza de la costumbre. Pero al poco he recordado que hoy no estabas en casa, al menos en tu casa en Barcelona. Hoy estabas volando hacia Brasil, hacia lo que en el fondo consideras tu verdadera casa, donde, si no me equivoco, quieres echar tus raices en un futuro espero que lejano. Por un momento me ha invadido una enorme tristeza al saber que al menos durante un mes no te volveré a tener cerca pero luego, me he conectado al fotothing. ¿Sabes? Lila ha posteado un foto de un avión volando y ha escrito una preciosa frase diciendo:

"Como los ángeles siempre vienen del cielo....aquí no será diferente, mañana uno aterrizará por aquí".

Entonces me he alegrado mucho por ti, por lo especial que eres y sobre todo por lo especial que nos haces sentir a muchas personas. Eso debe ser un don que Dios, Buda o Zeus te ha concedido. La tristeza se me ha borrado en un instante y todo gracias a ti, a que me has enseñado que no hay que ser egoista y que no siempre debo pensar en mi y ver el mundo única y exclusivamente con mis ojos.
No he visto la cara de Lila hoy cuando has llegado al aeropuerto, pero por el sentimiento de lo que ha escrito me la puedo imaginar y eso me llena de dicha. Yo voy a estar un mes sin ti, pero tus amigas y sobre todo tu madre y tu hermana han estado un año y medio sin verte y eso no es comparable.

Cuando vuelvas, dentro de poco, Frida y yo estaremos aquí esperándote, mientras tanto, nos gustaría decirte que aproveches el tiempo, que disfrutes de todo y de todos. Si tu estas felíz ahí, puedes estar segura de que yo lo estaré aquí, ya ves, hasta tal punto llega nuestra conexión.

Um beijo muito grande para voce.

1 Comments:

Blogger Marikato said...

Que bonito lo que has escrito.... lo que sientes en este momento en portugués se dice saudades....espero que tu brasileña disfrute de las vacaciones con su familia para volver a tua brazos más contenta aún......

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.