sábado, noviembre 19, 2005

Barça-Madrid

Hoy es el partido Barça-Madrid. Eso significa que España se paraliza, no se habla de otra cosa y dependiendo del resultado y de si hay polémica o no, será el tema de conversación de la próxima semana....Que triste!!!

Nadie (o casi nadie) recordará que ayer hubo 80 muertos en Irak, eso sí, 80 muertos de segunda clase, por favor, no se pueden comparar con los de EEUU, Londres o Madrid, que esos nos son mucho más cercanos.

Tampoco nadie se acordará de que tenemos un sistema educativo patético y que cambia del blanco al negro dependiendo del color del partido que esté en el Gobierno. Eso sí, se nos llena la boca diciendo que somos pioneros por que hemos aprobado una ley a favor del matrimonio homosexual (y que conste que estoy totalmente a favor de esa ley) cuando lo importante no es hacer la ley si no educar a las generaciones venideras en el respeto y la tolerancia.

Nadie se preocupará tampoco durante este tiempo que el paro siga aumentando, que mueran mujeres cada día por culpa de la violencia doméstica, o que la derecha siga avanzando mediante las mentiras y la incapacidad de negociar nada con nadie (excepto con la Iglesia).

Los inmigrantes seguirán muriendo al saltar las vallas de Melilla o al naufragar las pateras, pero da igual, así sólo llegarán los más fuertes. Selección natural creo que lo llamaba Nietchze....

Que pena!!! que fácil les resulta el distraernos de la realidad o tal vez qué cómodo nos parece que alguien nos ofrezca la posibilidad de olvidarnos de lo que no nos gusta.....

Eso si, matémonos entre nosotros para defender si somos catalanes, españoles, europeos o que narices somos.....
Yo soy MEDITERRANEO que diría Serrat, no catalán, no español y mucho menos europeo (después de la Guerra de los Balcanes siento vergüenza de que alguien me llame así).

En fin, mañana será otro día, el día después del partido del siglo.....
adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.