jueves, noviembre 17, 2005

Respuesta

He decidido que me gusta el día y que odio la noche, cuando tú no estás conmigo. Además me he dado cuenta que necesito tu pelo dorado como el sol y tus ojos azules para continuar viviendo. Como ves yo también soy contradictorio.

He descubierto que a tu lado, soy más sensible de lo que parezco, y sin embargo estoy a gusto con ello, no me parece un signo de debilidad.

A mí el mundo también me causa dolor y a pesar de ello, todavía continuo caminando. Pero no finjo que mis pies no sangran, no me arrepiento de mis heridas ni quiero esconderlas, son demasiado profundas.

En mi vida también entra exclusivamente quien yo quiero, pero mis fantasmas permanecen conmigo, no consigo zafarme de ellos.

No tengo crisis de asma, pero a veces (más a menudo de lo que desearía), también siento que me falta el aire. Y no tan sólo por que no consiga hablar, si no por que mis sentimientos no quieren aflorar a mi garganta y escapar, se sienten cómodos ubicados en el sótano en el que están. Y cuando exploto, me vacío de rabia y de malos rollos dejando así espacio para que entre de nuevo ese aire limpio que tanto necesito. Es mi propio Samsara.

Yo también nací mitad. Pero mi otra parte jamás estará completa, jamás, eso lo supe el día en que me enamoré de tí. Aunque todos mis amigos me ofrecieran su corazón entero siempre quedará un pequeño hueco para eso que tú nunca podrás sentir por mi, que jamás querré pedirte, tal vez porqué ya me das demasiado, seguro más de lo que me toca. Sin embargo, con cada beso, con cada abrazo, con cada charla, con cada libro, con cada película, en fin, con cada cosa que compartimos ese hueco se va haciendo menos grande. No me gustaría que pienses que no aprecio tu amistad.....

Yo no nací con dos alas en la espalda y nunca he pretendido ni pretenderé ser un ángel, a lo más que puedo llegar es a un simple ser humano, mejor o peor, con más o menos suerte, pero únicamente eso.

Alguien que algún día pretende encontrar a una persona capaz de darle esa ansiada LIBERTAD sin la necesidad de coserle unas alas.

Um Beijo.
adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.