domingo, noviembre 21, 2010

Lo siento....

Lo siento, lo siento de verdad. Hoy no ha sido un buen dia después de todo y tu mensaje me ha hecho llegar al límite. Me he equivocado, no debería haberte llamado. Mi conrazón es todavía demasiado frágil, mi coraza aun no está lista y al escuchar el sonido de tu voz, se han roto todas mis barreras y he llorado unas lágrimas que ya no creia tener.

Sin embargo, todo lo que te he dicho es verdad. La culpa de nustro fracaso es mía y solo mía. Porque jamás fui totalmente sincero contigo, de hecho nunca lo he sido con nadie pero tu eras especial. Porque eras la última oportunidad que me había dado para ser feliz y acabé amargándote la vida y de paso amargandomela yo.

Después de tanto tiempo aún soy incapaz de disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, de despertarme a tu lado, de cada beso que me diste, de estar toda la noche en vela, a tu lado contemplandote dormir, viendo esa paz y esa tranquilidad que te da el sueño.

Ahora mismo me siento muy solo, y lo que esta por venir siento que es peor. No tengo la mente lúcida para tomar decisiones importantes (el otro día estuve a punto de aceptar una vacante en Minsk, en Bielorrusia). Todo lo que pienso es en huir, pero no puedo hacerlo, ¿como se esconde uno de su mente?.

Lo siento también por haberte llamado, por hacerte partícipe de mi dolor, de mis miserias. Al final parece que no soy tan duro como la gente cree, como yo mismo pensaba. Sin embargo hay cosas que no voy a olvidar nunca de esta noche como lo que has dicho acerca de que os he cuidado muy bien tanto a ti como a tu hija y de que os he dado lo mejor a ambas.

Lo siento, de verás, espero no volver a repetir una llamada de este tipo y, sobre todo, espero haber aprendido algo de todos los errores que he cometido en mi vida.

Soy un analfabeto emocional, un puto desastre como persona......

"Dicen que a través de las palabras el dolor se hace mas tangible, que podemos mirarlo como a una criatura oscura... Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el mas cruel, mas hondo, el mas injusto."
(A los que aman)
adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.