domingo, enero 22, 2006

Mis manías

Bueno, pues yo también acepto la invitación de Marikato y voy a contar algunas de mis manías:

1) Oler la comida. Si, es un poco raro pero si no me gusta el olor, directamente no me lo como. Yo aparte de comer por los ojos como por la nariz (y me estoy refiriendo a comida, malpensados...)

2) Cantar por las mañanas. Soy una persona bastante vital así que a los dos minutos de tocar el despertador por las mañanas, ya estoy levantado y cantando. Eso le molesta a mucha gente y no entiendo demasiado bien porqué.....

3) Nunca llevo paraguas. Aunque me levante y este lloviendo no soporto llevar paraguas, prefiero mojarme. Es una suerte vivir en Barcelona.

4) Soy un maniático de la puntualidad, siempre llego como mínimo entre 15 y 20 minutos antes de la hora a todos los sitios.

5) Soy extremadamente ordenado en el trabajo y extremadamente desordenado en m i habitación.

Tengo bastantes más, supongo que como todo el mundo.....

5 Comments:

Blogger ESE said...

Veo que somos más normales de lo que pensamos. Comparto contigo los cánticos, el no al paraguas y el desorden doméstico. Lo de la puntualidad me cuesta un poquito más. Pero que lo que digo, de raros poco.

8:04 p. m.  
Blogger Marikato said...

Juanito, coincidimos en la 3, 4 y 5. La 2, mmm, ya he roto unos.... 3 4 despertadores, ...., los 5 últimos minutitos son los mejores así que los disfruto.... y la comida, mmm, tengo sensibilidad para perfumes pero comida nop.

Has visto lo que Lucia dijo de ti? Por si acaso.....

Beijo

8:14 p. m.  
Blogger marga said...

¿A quién le puede molestar que una persona cante por las mañanas? Eso alegra el día a cualquiera!!!
Me apunto a lo de los paraguas. A no ser que diluvie no lo echo de menos. En realidad, aunque lo lleve, si no caen chuzos no lo abro!! El agua es buena para crecer, y yo no he perdido la esperanza de crecer unos centímetros!!

Besos

7:53 a. m.  
Blogger Txema Mar� said...

Comparto contigo la 3 y la 4, sólo que ésta última es a la inversa. Tengo la mala manía de llegar unos 15-20 minutos después de la hora a los sitios... aunque me estoy controlando más desde hace un tiempo. Ahora solo suelo llegar 5 minutos tarde a casa de mi novia cuando quedamos.

¿Llegaré algún día 5 minutos antes? Ufff, no sé, pero me pondré a ello.

Saludos desde Sevilla,

Txema |http://takeshy.blogspot.com/

8:10 a. m.  
Blogger Lost in Barcelona said...

Perlimpina,

La gente a la que le cuesta levantarse por las mañanas, dice que se cansa cuando me oye cantar, supongo que demasiada actividad para ellas....

Marikato,

Si, vi lo que Lucia escribió, gracias. Es lo que me dices en tu carta astral, me encanta discutir pero siempre argumentando las cosas.

Txema,

Yo cuando quedo con alguien que siempre llega tarde, normalmente trato de quedar en un bar, así espero tomando café....No, en serio, intentar llegar a la hora para mi es demostrar respeto a los demás.

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.