lunes, diciembre 26, 2005

¡Vaya gripazo!

Pues si, es lo que me ha traido Papa Noel, un gripazo de aupa. ¡Que le vamos a hacer!.
Ayer, cuando llegué a casa me dí cuenta de que me estaba empezando a sentir un poco débil y que tennía una tos muy fea, fiebre y una ronquera espectacular. Dicen que el punto débil de los Tauro es la garganta y yo, en mi caso, puedo corroborarlo.
Visto el panorama me metí dos Gelocatil y a la cama. Aún así esta mañana me he levantado igual o peor y he decidido no moverme de casa. Total que me he preparado un desayuno (Té a la mentaun par de tostadas y un plátano), he cogido un libro, la revista Fotogramas de este mes y la mantita y me he acostado en el sofá. Sobre las 11:30 (me he levantado a las 9:30) mi gata Frida, ha venido para recordarme que no le había puesto agua ni comida esta mañana. Miauuuu! Marramiau! Ante este panorama, no me ha quedado más remedio que levantarme para ponerle comida y agua a mi bonitinha y ya he aprovechado para ducharme. Me dolían todos los huesos así que al acabar de ducharme, me he vuelto a ir al sofá con la mantita y un DVD, Janis y John, una película muy divertida y que os recomiendo sinceramente. Cuando ha acabado la peli, he tardado dos minutos en volverme a dormir, no sin a visar antes a la Frida de que se quedara en su cojín en el sofá y que no se subiera encima de la manta.
¿Diríais que me ha hecho caso?. Pues bueno, al 50% no se ha subido encima de la manta si no que se ha metido por debajo hasta colocar su cara junto a la mía con lo cual he despertado con toda la cara húmeda de sus mocos!!!!!!!! En lugar de enfadarme con ella, me ha dado por abrazarla y dejarla donde estaba, si, ya se que soy un blando pero quiero tanto a este animal...!!!

Y así sigo toda la tarde, leyendo Rayuela, de Cortazar y Amor, curiosidad y dudas de Lucía Etxebarría y metiéndome litros y litros de infusiones y algun que otro Gelocatil.

A ver si mañana estoy un poco mejor que me apetece mucho salir a la calle.....

Dulces sueños a todos y un beso.

2 Comments:

Blogger Marikato said...

Querido Juan,

no sabía que tabas enfermito ooooooo coitadinho deleeeeee!!! Te sientes mejor ya?? Tápate bien y no cojas frío, para estar bueno para celebrar el 31.

Un beso, hasta pronto.

3:23 a. m.  
Blogger Marta said...

jajajaa, ami me ha traído lo mismo...ando toda preocupada pensando en dnd voy ameter el clinex en el vestido de fin de año xDD.
ánimo y a recuperarse ;)
besos

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.