sábado, enero 21, 2006

Everything is illuminated

Ayer fuí al cine, a ver la película Everything is Illuminated o Todo está iluminado si la veis en castellano (yo os recomiendo encarecidamente la versón original).

No me gusta recomendar films, pues cada uno tiene sus preferencias y sus gustos, pero esta vez voy a hacer una excepción y me gustaría recomendaros a todos que vayais a ver esta película. Teóricamente es una comedia pero yo salí emocionado y llorando del cine (ya sabeis que soy de lágrima fácil).
Mi frase favorita de la película es:

"El anillo no está aquí por vosotros, vosotros estais aquí por el anillo"

Creo que refleja la importancia del pasado en el presente y en el futuro....

El mensaje que transmite la película para mí es brutal y eso que aún no me ha dado tiempo a reflexionar del todo sobre ella. Me ha gustado tanto que ya me he abierto una cuenta de hotmail con el nombre de trachimbrod@hotmail.com para coleccionar mis recuerdos electrónicos, algunos de ellos son respuestas vuestras a mis posts, cartas astrales....cosas que hacen que ya formeis parte de mi vida (¿os habeis planteado alguna vez esto? supongo que si...)
Si no veis la película no lo entendereis.....Por favor id a verla, estoy seguro de que no os defraudará.

5 Comments:

Blogger Marikato said...

Lost in Barcelona,

Apuntado. En cuanto la vea lo comenaremos. Esta noche iré a ver Eduardo Manostijera en el teatro y creo que voy a llorar bua bua bua, me he despertado emocionada!!

Tú también haces parte de mi vida, y aunque no te haya dicho nunca, gosto muito de voce. Um beijo pequenininho!!

12:07 p. m.  
Blogger Marikato said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:15 p. m.  
Blogger marga said...

Yo también me la apunto. Con lo cinéfila que soy... pero sólo de las pelis que hacen pensar. Y esta parece que es una.

Gracias por la recomendación. Y ya te contaré mis impresiones.
Besos

8:00 p. m.  
Blogger Txema Mar� said...

Aún no la he visto pero... la frase que dices parece más bien sacada de El Señor de los Anillos, jejeje.

La veré en cuanto pueda, te lo aseguro, y ya te contaré qué tal.

Un saludo desde Sevilla,

Txema | http://takeshy.blogspot.com/

1:24 a. m.  
Blogger Marikato said...

Acabo de darme cuenta de que... sí, he escuchado un audiobook con el mismo nombre, es la historia de un judío que bababa sí?? Debe ser porque vi la portada y sale un Elijah con las gafotas jajaja.

10:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.