martes, enero 17, 2006

ESCUCHAME......


He confesado que te amo y sin embargo no te he dicho lo que siento y debo hacerlo como testimonio que perdure en lo escrito igual que tu perdurarás en mí por siempre.
¿sabes? a veces sufro, ¿he dicho a veces?. No, muy a menudo. ¿Que porque sufro?, será de verte y sólo poderte decir ¡adiós!. Si un día tus ojos no me miraron, sufrí tanto como fuí feliz el día en que ellos se posaron en mi. Pero ¿sabes? hay tan pocos días felices en cien días...Estuve tan cerca y me fuí tan lejos....

Un día llegué al mar y en la arena me dormí. Soñé que todo el mar era mío, que no necesitaba navío para poderlo cruzar, y era marino y a la vez era capitán. Alargaba mis manos y en ellas notaba el beso de las olas y a mis labios llegaba el sabor de la sal. Su aroma envolvía mi piel como si me quisiera para siempre y sentía la paz en mí, la paz que dá querer con amor verdadero.

De pronto, sin tan siquiera sospecharlo, una gran ola me despertó y empapó todo mi cuerpo. Estaba en la arena y ví que la mar que yo amaba era inmensa, que tenía otras tierras a las que llegar, otras gentes a las que bañar y en su superficie dejaba navegar cientos de barquichuelos.

Sufrí por ello, creí que la mar no me amaba, que tenía otras cosas que hacer. Tenía que cumplir su propia misión y yo quería que me tuviese solamente a mí....

Yo le grité a la mar, le pregunté: ¿porque te alejas de mí?, me llené de angustias y tristezas. Sin voz le pregunté mil veces, pero ella no quiso jamás responderme.

Un día, AMOR, te llevaré junto a la mar y entonces verás, entenderás y sabrás por qué y como sufrí por ti.

5 Comments:

Blogger ESE said...

Emocionante. Me quedo sin palabras. Lo que es el amor. Siempre digo que lo mejor y lo peor al mismo tiempo. Sin él no podríamos caminar, nos faltaría ese aliento necesario para sobrellevar todo, pero a veces sentirlo no es más que un sufrimiento perpetuo. Pero sea como sea, lo necesitamos. Saludos y sigue sorprendiendo a tus fieles lectores.

11:59 a. m.  
Blogger Marikato said...

"En la vida hay muchos amores, pero sólo una gran pasión". (De un anuncio de coñac citado por Lucía Extebarria en "De todo lo visible y lo invisible", capítulo 2.

Esta vez no podré a volver a leerlo porque no me quedan más lágrimas.

Voce é tao bunitinho Lost in Barcelona, nossa, ................................

4:43 p. m.  
Blogger Marta said...

El amor...y el mar....dos inmensidades preciosas y aparentemente tranquilas pero igual de revueltas en lo profundo, e igual de peligrosas.
Precioso texto, casi me emociono ¿estaré enamorándome yo tb?
Bikiños

9:46 p. m.  
Blogger Marikato said...

Lost in Barcelona,

Te invito a contestar mi post que se titula... 5 extraños hábitos.

Sé sincero eh jajaja.

Un beso

12:40 a. m.  
Blogger marga said...

Precioso Lost, pero muy triste...

Muchos besos.

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.