jueves, enero 12, 2006

¿Soy una nenaza?

Bueno, siguiendo con el tema comenzado por Sergio sbre los roles y continuado por Perlimpina, voy a contaros las cosas que se suponen son de chica y que me encanta hacer o no:

- La primera y más importante es cocinar, adoro la cocina, es una de las cosas que más me relaja. Mi música, mis ingredientes....Si algún día venis por Barcelona, os prometo que os invitaré a comer y que la comida la prepararé yo.

- Los trabajos en casa (taladros, montar muebles...). Simplemente los odio, además soy un negado para ello.

- Cortar el jamón. En mi casa, de toda la vida, el jamón lo ha cortado mi ex, y yo nunca lo he hecho. Además guardo un bonito recuerdo en forma de cicatriz, de la primera vez que lo hice...

- Soy de lágrima fácil y ya sabeis: "Los chicos no lloran...tienen que pelear"

- Ir de compras. Es una cosa que me encanta. Mis amigas siempre quieren que vaya con ellas porque no me importa si se paran mil veces, yo también lo hago encantado. Recuerdo que con mi última novia, era un suplicio para mi ir a comprar, pero ahora le he pillado el truco...

- A mi ex, le propuse que trabajara ella y hacer yo las faenas de casa, pero no coló..Lástima.

A pesar de todas estas cosas y de muchas más, no tengo ningún tipo de complejo y esto lo digo por los machotes que siempre juzgan a los demás por sus actitudes.

Por cierto, mi hermano, me dijo no hace mucho, que la última persona de la que he estado enamorado, me había puesto en contacto con mi lado femenino y que desde entonces era mejor persona. Estoy orgulloso de ello.

4 Comments:

Blogger marga said...

Yo diría que eres un chollo para cualquier mujer, no un nenaza!!!
Yo soy más bien de lágrima dura... A este ritmo me acaba saliendo pelo en pecho.
Tengo que decir en mi favor que tampoco se me da bien lo de cortar el jamón...
Saca el lado femenino, a las chicas nos encanta...

Besazos

8:08 p. m.  
Blogger Marikato said...

Lost in Bcn, si eres una nenaza yo soy un macho man.

No me gusta cocinar. Soy de lágrima dificil. Hago los DYI (do it yourself) de mi casa. Lavo el coche. Cosas que tachan como masculinas pero que (no) las hago sin problemas, incluso me lo paso bien haciéndolas. Por ejemplo a mi marido le encanta cocinar, como a ti. A mí me parece estupendo porque mientras él cocina yo hago otras cosas.

Lo único que me parece increíble es que te guste ir de compras. Tú sí eres una caja de sorpresas, o mejor, una caja de bombones, a qué sí chicas???

Besos Juanito pequenininho!!!

2:36 p. m.  
Blogger { * } said...

Yo también estoy orgullosa de ello...

5:05 p. m.  
Blogger ESE said...

Qué bueno lo que dio de sí mi tema. Me alegro que hayas compartido este lado femenino que a tanto machote le cuesta reconocer. Me parece tan poco lógico, que en fin. Ojalá consigamos que esos roles a los que me refería se caigan para siempre y no haya malas caras ni reproches para las personas que se hacen a sí mismas dejando de lado a los estereotipos. Bien por ti Lost, eres un partidazo, estoy convencido y las chicas ya han dado su voz y voto. Me sumo. Saluditos.

2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.