martes, enero 24, 2006

EL DRAGON nunca duerme

El Dragón nunca duerme, reza en silencio para que el invierno no lo mate y se defiende del frío soltando el fuego que hay en sus pulmones. Una noche la serpiente de color verde que se esconde del dia y el sol, entró en la cueva y atacó al Dragón. El daño ya estaba hecho y el Dragón no podía ganar sin la fuerza que le concede el sol y sin ese fuego que tiene dentro.
Casi sin empezar, la lucha terminó, la luz se apagó y el Dragón dijo estas palabras:

"Tu rompiste mi cuerpo pero no mi espíriu, no me lamentaré ni tendré miedo. ¡¡¡¡Cuidado conmigo bestia!!!! Tú has ganado esta batalla pero mi conquista acaba de empezar"

Este extracto (más o menos) lo copié de un libro cuando iba al instituto (hace ya algunos años) pero no era exactamente así, creo que era más largo. ¿Podríais ayudarme a buscarlo por internet o decirme directamente quién es el autor si lo conoceis?

Os estaré eternamente agradecido.

2 Comments:

Blogger Marikato said...

Ni idea Lost. No sería uno de Robert Jordan, he dado una búsqueda en google y en muchos libros cita dragones.

Por cierto, tuve que borrar one of your mess. Jaja, es que hasta nosotros mismos nos liamos con tantos nicks.

Iré a España en Abril, ya te contaré, por lo de mis libritos infantiles parte 2, y claro que podemos quedar LinBcn.

Un beso bonitinho, otro para K, y otro para Frida.

2:28 a. m.  
Blogger Marta said...

Yo tampoco tengo ni idea de quien puede ser....
suerte en la busqueda

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.