sábado, diciembre 27, 2008

El 2009

Ya van llegando esos días en los que la gente se marca sus propósitos para el año nuevo, generalmente no se dá cuenta que son los mismos que se marcaron para el año anterior y que duraron, como mucho, hasta principios de Febrero. Los más típicos son:

- Dejar de fumar.
- Ir al gimnasio.
- Aprender un idioma.
- Tener más tiempo para mi.
- Ser mejor persona.....

Yo, normalmente no me propongo nada, vivo mucho más al día que todo eso. ¿Para que proponerme algo si no sé ni tan sólo que voy a hacer mañana? ¿donde voy a estar?

Aún así la gente se sigue proponiendo cosas, y me hace gracia porque al final, nadie tiene la intención de cumplirlas, pero al menos calman su alma y su conciencia.

Jorge Drexler: "El pianista del Gueto de Varsovia"

"......Y el mundo no aprende nada, es analfabeto
y hoy suena tu piano, solo que en otros guetos
Si yo estoy afuera y tu estabas adentro
fue sólo cuestión de lugar y de momento

Yo tengo tus mismas manos
Yo tengo tu misma historia
Yo pude haber sido el pianista del gueto de Varsovia"

http://es.youtube.com/watch?v=B4HfR1P_VmM

Y es que el ser humano nunca aprende y siempre cometemos los mismos errores.

Espero que el 2009 sea un buen año, pero hoy estoy tan negativo (también es normal, a las 4:30 de la mañana y despierto)




2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues mi próposito actual es encontrar mi paz interior. Es lo único que pido. Y menos sufrimiento porque 2.008 ya ha sido un año muy muy difícil para mi pobre corazón.

12:33 a. m.  
Blogger Lost in Barcelona said...

Mucha suerte, porque tu te la mereces y ojalá alcances tu paz interior tal y como deseas. Yo, ahora mismo estoy dividido y no sé si el 2009 será el mejor año de mi vida o el peor......tiempo al tiempo.

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.