jueves, diciembre 04, 2008

Esta noche.....

Esta noche he llorado. He llorado un mar entero hasta quedarme sin lágrimas. La sal, ha dejado a lo largo de mi cara numerosos surcos como pequeñas cicatrices de ilusiones y sensaciones perdidas. De sentimientos que de tanto crecer se desbordaron hasta quedar en nada. Todo demasiado rápido, el vértigo se cobró su precio.
He llorado porque sé que mañana todo será diferente. Nada habrá cambiado, pero todo será diferente.
Volverá a salier el sol y la gente comenzará a despertar como cada día. Pero yo tengo la certeza de que una parte de mí permanecerá dormida, tal vez muerta. Para siempre. Por siempre. Y ya son varias, quizás demasiadas las que he perdido.
Como a la mujer de Lot, me han advertido que no hay que mirar hacia atrás, pero yo siempre lo hago, convirtiéndome es estatua de sal invariablemente, conscientemente una y otra vez.
La última vez , alguien vino a rescatarme, esta vez he perdido la esperanza y lo que es peor, las ganas.
Ojala me dejasen descansar para siempre como estatua, por siempre contemplando los cielos tormentosos, esperando que comience la lluvia para deshacerme poco a poco, sin ruido, sin dolor.
¿De que sirve luchar, levantarse una y otra vez si sabes de antemano que estas condenado al fracaso?.
Esta noche me he hecho una promesa a mi mismo, este será mi último momento de debilidad, el último....mi otro yo, el que vive en el sótano, permanecerá encerrado para siempre.

Lo siento, no estas preparado para este mundo.
adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.