viernes, noviembre 28, 2008

Que equivocadas estais (o que fantasmas somos)

Hoy, durante una charla con una amiga, me he dado cuenta de que, o bien las mujeres estan muy equivocadas en el concepto que tienen de los hombres, o bien nos hemos ganado una merecida fama por fantasmas.
Todo ha empezado hablando de si se tienen más ventajas por ser hombre que por ser mujer a la hora de ligar y el tema ha derivado hasta la afirmación de que el hombre al final llega a un punto donde no tiene ni criterio ni escrúpulos.
A pesar de no estar de acuerdo con esta afirmación, más bien al contrario, si que he decidido reflexionar sobre actitudes propias o ajenas (pero cercanas a este respecto) y me he dado cuenta e la imagen que podemos llegar a reflejar.
Por ejemplo, frase típica del sábado por la noche: "Yo hasta las 2 a.m. tengo un listón (con las mujeres), pero a partir de esa hora le doy una patada".
Otra un poco más grosera que he escuchado varias veces y que hace clara referencia al sexo: "en la guerra, cualquier agujero es trinchera".
Si bien es cierto que hay numerosos individuos que se rigen por este tipo de afirmaciones y las llevan a la práctica, creo que en general (aunque generalizar sea peligroso) el hombre no se rige por este tipo de actitudes si no que más bien las utiliza para "camuflarse" con la masa. Sinceramente no se cree eso si no que más bien se utiliza para camuflar los propios sentimientos y las debilidades.

Esta amiga en particular, al final me ha confesado que a pesar de la pose y el papel de duro que me gusta representar, mi cara me delata y que en el fondo no soy tan malo como me gustaría.

Pues bien, charmeuse blonde, tienes razón, pero no te fies.... ;-)

1 Comments:

Blogger Kyéia said...

No me fio, me confio.

10:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.