miércoles, mayo 10, 2006

El Tatoo

El próximo dia 18 de este mes, es mi cumpleaños y he decidido regalarme a mi mismo un tatoo. Después de pensar que quería tatuarme, he decidido que será un ave fénix, por razones que ahora no vienen al caso.

El tema es que tengo varias versiones y realmente no se cual de ellas tatuarme, os pongo las tres que más me convencen para ver que opinais:

1.-Esta me convence bastante pero creo que tiene demasiado detalle como para que quede bien en el tamaña en el que me quiero hacer el tatoo.
















2.- Esta me convence bastante pero no se como quedará en color.












3.- Esta también está bastante bien, creo que incluso quedaría bien en un sólo color...


















No sé, quizás tenga que consultarlo con la almohada pero me he de decidir rápido que en verano o con mucho calor, creo que no es recomendable.
Cuando lo tenga hecho os prometo postear una foto...

5 Comments:

Blogger marga said...

Lost... tengo uno, así que trataré de darte mi humilde opinión. El primero tendría que ser enorme, a veces la tinta se expande un poquito con el tiempo, y si el detalle es muy pequeño te quedaría emborronado... (por experiencia, que el mío era muy mono y ahora es el típico tatoo carcelario).

Me inclino por el 2, que es el más sencillo, pero creo que quedaría mucho más bonito en negro. Y personalmente me gustan más en negro sólo que de colorines... pero eso ya es cosa de cada uno.

7:16 a. m.  
Blogger Marikato said...

Juanito, así que una tatoo..... pues la primera la veo enorrrrrme, ya la segunda es la que más me gusta, pero en negro como lo pone Perlim, y la tercera no me disgusta, pero me quedaría solo con el ave, o el águila, bueno, eso... que vuela. Ya nos contarás!!!!!!!!


Un beso!!! Y suerte con la tatoooooo

8:24 a. m.  
Blogger Marta said...

Ya te lo has hecho? llego tarde para darmi opinión?¿ A mi elprimero no me gusta, demasiado detallado. Cualquiera de los otros dos es mucho más bonito,pero tb optaría por sólo un color y a ser posible negro.
bikiños y ya nos enseñarás como te ha quedado

2:54 p. m.  
Blogger *la chica Almodóvar* said...

yo voto por el segundo, es el más sencillo, pero transmite mucho de todas formas. Y como dice marta, en un solo color, y negro ;-) por esto de que los de color se terminan destiñendo y estas cosas... para no complicarse!

Nad*

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola rinchols,

Me has pedido opinión, pues ahí va. Con diferencia, me gusta mucho más la tercera imagen, pero solo el ave y a un solo color. Debajo pondrás "amor de madre" ¿no?

Un beso

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.