martes, abril 25, 2006

Barcelona, ciudad de colores

Como ya todos sabeis, yo vivo en Barcelona, bueno estoy Lost in Barcelona como dice mi nick. Y me encanta mi ciudad por miles de motivos pero especialmente porque aquí todo es de colores:

Los edificios...



Las fuentes...






Las puertas de las casas...



Los árboles....



Los coches...




Las personas....



Y hasta los animales.....



Tengo millones más de razones para estar enamorado de esta ciudad que quizás algún otro dia os cuente. Y vosotros ¿que opinais de vuestras ciudades?

7 Comments:

Blogger Marikato said...

Looooooooooooost pepepero que guapiiiismo sales en esta foto!!! La vuelvo a mirar y ya te comento de mi ciudad.... el problema es que nuse, comento sobre Curitiba o Londres???

9:20 p. m.  
Blogger Marikato said...

He vuelto, pues pues... guapísimo!!!

Curitiba es una ciudad semi-cosmopolita (la defino así porque en SP y en RJ siempre hay más cosas que me interesan, arte, etc.), pero a la vez en Ctba hay menos violencia, la gente es más civilizada, y la ciudad es más limpia. Monumentos puff... no me gusta mucho lo que tenemos en mi país colorido vamos, pero te suelto algunos que no te desagradarían...

* Jardim Botanico
* Parque Barigui
* Ópera de Arame
y poco más Lost!!!

De Londres, aunque viva aquí hace años, no lo comentaré porque todos la conocen!! Por cierto, no vienes a visitar a tu hermanito a London???

Un beso!!!!!!!!

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues voy a poder opinar poco.. tambiñen soy de Barcelona! ;-P

10:00 p. m.  
Blogger ESE said...

Lost, suscribo la opinión de MariKato sobre tu fotogenía. Se te echaba mucho de menos por estos mundos blogeros. El encanto de Bcn y los bcneros es indudable, espero poder escaparme pronto por allá y disfrutar de vuestras excelencia.

De mi Santander de mis entretelas qué decir, a mi me parece una gran ciudad que adolece de algunos políticos y ciudadanos rancios pero que tiene una belleza natural impagable con esas playas ricas en sí mismas, el mágico Palacio de la Magdalena, calles con encanto y rincones de la Cantabria mía que son como para perderse. Saludines.

10:37 a. m.  
Blogger Lost in Barcelona said...

Marikato: Por favor que a estas alturas me voy a poner rojo de vergüenza......Estoy seguro de que Curitiba me encantaría, además por la poca gente que conozco de allí ya estoy medio enamorado de esa ciudad. ;)

Vienamy: Aunque seas también de Barcelona, seguro que puedes ver la cudad con otros ojos diferentes a los míos, anímate!!!

Ese: No, si al final me lo voy a creer..... A mi me encanta también tu ciudad, sobre todo la zona del Palacio de la Magdalena y las Playas del Sardinero. En cuanto al resto de Cantabria, me encantaron Puente Viesgo (especialmente bonitas las cuevas) y Santillana del Mar.

5:29 p. m.  
Blogger Marikato said...

Lost - Jejeje si te lee Frida, se lo contará a su mamãe!!!!

Ese - A qué sale guapísimo Lost en esta foto? AAAAAAAAAains verdad?? Jajaja. Me permite hablar de tu ciudad Ese, para mí Santander es un encanto, paradisíaco, los conciertos en el Palacio de la Magdalena, la playa del Sardinero, la de los Camellos (que me encanta porque hay poca gente), los talleres de la Menendéz Pelayo, ...., 2 veranos allí fue poco... encima he dejado a mi mamá (por adopción) allí, mi Merche querida que me trató como una hija en mi estancia en su casa.... Ooooooo que buenos recuerdos....

Un beso para los dos!!!

7:33 p. m.  
Blogger marga said...

Hablemos de Madrid, que es donde resido ahora... me gusta el bullicio, las calles llenas de gente, el casco antiguo, mi barrio, el prado y el resto de los museos... mis amigos y mi familia. Y mi minicasa.

No lo cambio. De momento.

Besos.

7:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.