jueves, septiembre 14, 2006

Londres (2ª Parte)

Bueno, tal y como os prometí, hoy seguiré con la segunda parte de mi visita a Londres. El British Museum, es uno de mis favoritos, creo que podría pasar dias visitanto sus distintas salas, especialmente las de las momias egipcias....




































O las de las cerámicas griegas....

































Pero a mi, lo que realmente me fascinan son los cementerios y el de High Gate, ha sido uno de los que más me ha impresionado. Puedes encontar cosas realmente interesantes, como la tumba de Karl Marx:



















O la escultura de este angel que es la foto más famosa del cementerio....
















Hubo muchas más fotos que pondre en mi fotothing, pero tampoco quiero aburriros.

Creo que debería volver más a menudo a Londres, a visitar a mi Bro y de paso a conocer más rincones de esa gran ciudad que permanecen ocultos para los turistas ocasionales....

O también podríamos organizar un encuentro en allí de todos los bloggeros....¿que os parece?

6 Comments:

Blogger Marta said...

Vaya, todas esas obras de Arte las estudié en el colegio. Espero verlas pronto en realidad!
Lo del encuentro de blogger sería genial, pero igual un poco complicado no? Más q nada pa coincidir fechas, y esas cosas.

bikos

9:13 a. m.  
Blogger Marikato said...

Sabes que nunca he estado en un cementerio en London;;; gracias por la información Lost!!!!

Un beijinho!!!

12:21 p. m.  
Blogger *la chica Almodóvar* said...

a mi también me gustan mucho los cementerios, no se si será eso bueno o malo =S, pero me llaman la atención especialmente =P y Londres... bueno... Londres es una cita pendiente. besitos!!

2:10 p. m.  
Blogger Ojos verdes said...

las fotos preciosas. A mí también me gustan los cementerios... bonitos, eh? no el de Collserola!

10:42 p. m.  
Blogger Marikato said...

Lost, tienes un email. Besos!!!

8:30 p. m.  
Blogger Ojos verdes said...

Lost... veo que sigues Lost... ¿has pillado el gripazo?? A mí no me mires que yo no he sido!

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.