jueves, mayo 18, 2006

Cumpleaños















Pues sí, tal y como ha difundido mi amiga Marikato a bombo y platillo en su blog, hoy es mi cumpleaños y ya son unos cuantos (no, no voy a decir cuantos ....)
Además hoy me considero una persona muy afortunada porqué sé que a parte de todos los amigos que me han felicitado física o telefónicamente, ahora tengo muchos amigos bloggeros a los que espero poder conocer algún día y que hoy me han abrumado con sus felicitaciones.
Quiero agradecer especialmente a mi amiga Marikato este detalle tan bonito que ha tenido conmigo y decirle que la próxima vez que vuelva a London, me reservo un dia para que nos veamos y para que me dé ese abrazo de oso que me debe ;)

Gracias, hoy me habeis hecho sentir importante para vosotros!!!

Por cierto, la imágen de la portada corresponde al primer regalo que me han hecho, y es de un autor que no conocía pero que según la contraportada es el precursor en cuanto al tipo de ilustración de Tim Burton......

10 Comments:

Blogger Marikato said...

Ejem ejem Loooooooooooooost plas plas plas que cumplas muchos y que sepas que eres uuuuuma coisinha muito linda!!!!! Somos tod@s tus fas!!!!


Beijos para Frida, su mama y para ti!!!!

1:40 p. m.  
Blogger Marikato said...

Eoooooooooooo y viva el Barça, eins, rojito y azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1:41 p. m.  
Blogger Seilgard said...

Felicidades y un saludo.

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades!!
Besos

5:58 p. m.  
Blogger Iván said...

Pues procedente del blog de Marikato, y viendo su post... felicidades.

P.D. El color de las letras del post, no es casual verdad? Enhorabuena también por eso.

10:44 p. m.  
Blogger ESE said...

Nunca es tarde si la felicitación es buena... Felicidades Lost y que cumplas muchos más. Y lo bloggees... Feliz fin de semana y aumento de edad (¿no se refleja en el sueldo?). Hasta pronto. Besos y abrazos.

11:13 a. m.  
Blogger ALCON said...

Hola!

Primer visita y me uno a dicha celebración, Muchisisisimas Felicidades!

Te estaré visitando.

Un abrazo grande y diviertete mucho.

12:36 a. m.  
Blogger Marta said...

Muchas felicidades!!!!! y que cumplas muchos más....

8:58 p. m.  
Blogger la witch said...

Dios mio!!!
Pensaba que me había curado pero sigo viendo en azul y rojo!!!
Vives en una ciudad preciosa!!!
Multicolor o bicolor segun se mire!!!
Feliz culpleaños!!!
La edad es sólo un estado de ánimo!!!
Claro que eso sólo se dice a partir de cierta edad...
:)

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY!
Low cost pay per click search engine Pay per click search engine demo by inclick Search engine positioning cambridge laptops Bulk email hosting provider hotrod club jackets Ppc forumcom Snes9x for suse ppc Sony projector rvp 4015qm Takes it up the ass

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.